Direccion de Grupo 2014

 

HORARIO DE CLASES:       

Lunes:

 

1:Tecnologia-JAVIER

2:Sociales-jose David

3:Sociales-Jose David

 

4:matematicas-Luis

5:Religion.

6:eEmprendimiento.Ester

 

Martes:

1:Ed.Fisica-Carrasquilla

2:Ed-Fisica-carrasquilla

3:Lectoescritura-Jose David

4:C.Naturales-Dacopa

5:Español-

6:Español-

 

Miercoles:

1:C.Naturales-Dacopa

2:C:Naturales-Dacopa

3:Sociales-Jose David

4:Geometria-Luis

5:Artistica-

6:Artistica-

 

Jueves:

1:Informatica-Javier

2:Matematicas

3:Matematicas

4:Etica-Marget

5:Español

6:Investigacion-Ester

 

Viernes:

1:Ingles-Carlos

2:Ingles-Carlos

3:Sociales-Jose David

4:Español

5:C.Naturales-Dacopa

6:Estadistica

 

27/01/14

Direccion de Grupo para Organizar los equipos de aseo,decoracion del aula,porte inadecuado del uniforme,conducto regular para solucionar inconvenientes,asignacion de grupos interdiciplinarios para la convivencia en el aula y avisos para los padres de familia:

 

GRUPOS DE ASEO

 

se integraran grupos de 4 estudiantes teniendo en cuenta el orden de lista, en caso de no realizar el aseo el profesor con el que se encuentre en la clase le realizara su respectiva anotacion (al tener 3 anotaciones por no  hacer el aseo se le llamara a el acuediente)

para la semana del 27 de enero al 31 de enero lo realizara las siguentes personas:bravo sanches cristhian camilo,Castañeda Correa Jhon Mario,Correa Alian Veronica,Dias Hernandez Mariana.

Nota:El aseo se deben relizar en todas las aulas de clase,al terminar cada clase se deben ordenar los puestos las sillas y recojer los papeles y recojer los papeles  que se encuentren en los puestos y en el piso.

 

DECORACION DEL AULA

 

se propone que para decorar se realisen mediante lapices gigantes,los cuales llevaran escritos los mensajes que se deseen visualizar (para realizare dicha actividad  quedamos de acuerdo que cada estudiante va a averiguar con su familia y amigos como conseguir almenos un lapiz gigante).

 

UNIFORME

 

la coordinacion academica y de disciplina especifica que no hay mas plazo para portar inadecuadamente el uniforme excepto para estudiantes nuevos  y con autorizacion por escrito del coordinador (el porte inadecuado del uniforme  por parte de el estudiante en primera instancia es responsabilidad del director de grupo,quien debe iniciar el tramite para que esto se cumpla)

 

CONDUCTO REGULAR

 

se entiende por conducto regular los pasos que se deben seguir para solucionar cualquier inconveniente o conflicto dentro o fuera del aula de clase y ante quien se hace (cuando se tenga un inconveniente con un compañero,profesor o cualquiero otra autoridad del colegio los pasos que se deben de seguir son los siguientes

1:-hablar con el prfesor encargado de la clase o con el que tuvo en inconveniente para bregarle a dar solucion

2:-en caso de no obtener solucion alguna o satisfactoria hablar con el coordinador encargado

3:-en caso que ninguno de los dos anteriosres solucionen el inconveniente solicitar una cita con rectoria

 

ASIGNACION DE GRUPO

 

grupo de disciplina:

mariana salinas,melissa muriel garcia,daniela londoño,veronica correa

 

GRUPO DE DEPORTES

 

henry mosquera,jhon mario,andres hinestroza,lizz moreno

 

GRUPO DE CONVIVENCIA

 

santiago bañol,maria alenjandra bonilla,maria alejandra hernandez,emerson.

 

GRUPO DE ASEO

 

oscar guzman, josselin monsalve.

 

PORTE DEL UNIFORME

 

Mariana Dias, alexander marin.

 

AVISOS:

el proximo  de padres obligatoria jornada en la mañana el 37 de  enero a las 11 am y luego pasan donde el director del grupo.